Preguntas frecuentes de nuestros distribuidores


Tengo un equipo que presenta fallas ¿Que debo hacer?
Tenemos contrato de servicio con diferentes fabricantes por ese motivo Deltron es Centro Autorizado de Servicio (C.A.S.) en Lima y en sus sucursales a nivel nacional de las siguientes marcas : Advance, AOC, APC, Asus, Benq, CDP, Epson, Samsung, Toshiba, Tripplite y Xerox. Primero verifique que la marca de su equipo se encuentre incluida en esta lista, recuerde que para internar el equipo es indispensable incluir los accesorios completos (ej. cargadores, cables, software, manuales, etc) así como la presentacion de la factura o boleta de compra del cliente final. En el caso que su equipo corresponda a otra marca verifique las condiciones de atencion que tenemos para otros fabricantes en el enlace Atención otras marcas. En general si su producto fue comprado en Deltron esta sujeto a las condiciones de garantía establecidas con cada marca las cuales aparecen impresas en la guía de remisión entregada al momento de la compra.

¿Cuanto tiempo se demoraran en reparar o cambiar mi equipo en garantía?
La atención de su producto tiene 2 etapas, la primera nos permite confirmar y/o determinar la falla, a esto le llamamos Diagnóstico y dura 4 dias útiles. Luego de establecer el problema el caso pasa a una segunda etapa donde el tiempo de solución dependerá de las condiciones de garantía según la marca y del tratamiento que se requiera.

Si mi producto esta fuera de garantía, ¿Que puedo hacer?
Si el producto se encuentra fuera de garantía pero corresponde a las marcas de las que somos C.A.S. ,a las mencionadas en la sección Atención otras marcas o cualquier marca comercializada por Grupo Deltron puede solicitar nuestro servicio de diagnóstico el cual tiene un costo de S/.75 mas IGV. El plazo de respuesta es de 07 dias luego de los cuales nuestra área de cotizaciones se comunicará vía correo electrónico informando el resultado de la evaluación.

¿Donde puedo ubicarlos y en que horario?
Para conocer la ubicacion de nuestros centros de atencion a nivel nacional asi como nuestros horarios por favor visite la sección Horario y lugares de atención

Si no existe una sucursal de Deltron cerca a mi localidad ¿Como puedo hacerles llegar mi producto?
Puede enviarlo por courier o agencia de transportes directamente a cualquiera de nuestras oficinas. Debe adjuntar el formato impreso "RMA Provincias" en el cual se registraran todos los datos que permitan identificar el producto y la falla. Es indispensable incluir en los datos un correo electronico a traves del cual le confirmaremos la recepcion del producto. El costo de envio es asumido por el cliente.
Para descargar el formato "RMA Provincias" haga click aqui

Luego de ingresar mi producto ¿Como puedo saber si esta listo para recoger o conocer su estado?
Para consultar el estado de su producto puede ingresar al sitio web listo.deltron.com.pe. Recuerde que nosotros podemos informarle mediante correo electronico o mensajes de texto a su celular sobre el progreso del caso, por eso es muy importante que registre esos datos al momento de internar el producto

¿Cuando se determina que un producto tiene "daño físico"?
Una de las condiciones que excluye a un producto de su garantía,aun cuando esta se encuentre vigente, es el hecho que presente algún tipo de golpe o rayadura q sea identificado al momento de recepcionarlo en nuestro servicio técnico

¿Que es una Marca Preferencial?
Son marcas cuyos productos en su mayoría tienen el beneficio de reemplazo inmediato o la emisión de la nota de crédito. Para conocer mayores detalles de este servicio consulte la sección Tipos de Garantía


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